TRES SESENTA VENTA EN PUNTA DEL ESTE BARBACOA CERRADA CON TODA LA VISTA
Pent Huose con una vista espectacular , ideal para vivir todo el añ o vacacionar !!
Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más exclusivos de Punta del Este. Este espectacular apartamento en Brava, a tan solo 400 metros de la playa, es el espacio ideal para disfrutar de la vida costera con todo el confort que mereces todo el año.
A pasos de todo los servicios , Punta shopping, Av. Gourmet este Punt House le ofrece todo para una espectacular estadia.
Con una generosa distribución, la unidad cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 son suites, y 4 baños en total, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina americana se integra perfectamente con un luminoso living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional para tus reuniones y momentos de relax., todo situado en PB
En PA: con acceso directo por ascensor o escaleras que se comunican intrnamente con la unidad, tenemos un dormitorio en suite, baño social amplia barbacoa cerrada con una terraza abierta con inmejorable vista al Bosque , Mar y La Barra.
Además, el edificio ofrece servicios de mucamas y de playa, asegurando que cada detalle esté cubierto para que puedas disfrutar sin preocupaciones. La piscina exterior es el complemento perfecto para refrescarte en los días soleados y compartir gratos momentos con amigos y seres queridos.
No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores y comienza a escribir tu historia en este maravilloso lugar. ¡Te esperamos!
Descripción de la Propiedad
Caracteristicas
Barrio Brava
Vista Al Mar
Distancia al Mar 400
Total (m²) 0
Propios (m²) 0
Dormitorios 3
Baños 3
Suites 2
Toilette Si
Cocina Americana
Living Comedor Si
Capacidad Personas 0
Cantidad Camas 0
Garage Garage
Calefacción Aire Acondicionado
Parrillero Barbacoa
Serv.Mucamas Si
Serv.Playa Si
Piscina Exterior
Gimnasio Si
Vigilancia Si
Gastos y Impuestos
| Gastos Comunes : $ 38,862 |
| Frecuencia Gastos: Mensual |
| Fondo de Reserva: $ 0 |
| Vigencia Fondo Reserva: 0 |
| Impuesto Inmobiliario: $ 128,803 |
| Impuesto Primaria: $ 20,096 |
Precio de Venta
| Precio: U$S 490,000 |
Precios de Alquiler - Vigencia Alquiler: 01-01-1970
| Alquiler Anual: U$S 0 | $ 0 |
| Enero: U$S 0 |
| Febrero: U$S 0 |
| Diciembre: U$S 0 |
| Marzo: U$S 0 |
| Invernal: U$S 0 | $ 0 |
| 1a Quin. Enero: U$S 0 |
| 1a Quin. Febrero: U$S 0 |
| 1a Quin. Diciembre: U$S 0 |
| 1a Quin. Marzo: U$S 0 |
| Fin de Año: U$S 0 |
| 2a Quin. Enero: U$S 0 |
| 2a Quin. Febrero: U$S 0 |
| 2a Quin. Diciembre: U$S 0 |
| 2a Quin. Marzo: U$S 0 |































































