Casas en Alquiler

Ver más opciones de búsqueda ▼
U$S 8,900 - Enero

La Barra | Casa #7339


Comoda propiedad en ideal ubicacion para pasar sus vacaciones en familia . Desarrollada en una planta Living comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño, habitacion de servicio con baño, parrillero, cochera.- Cuenta con wi fi, tv cable, alarma. Consultenos!

  • Disponible en Venta y Alquiler
  • 3
  • 1
U$S 8,000 - Enero

Marly | Casa #8884


Esta encantadora casa de 2 dormitorios y 2 baños, con 2 suites, es perfecta para una familia pequeña o una pareja que busca un retiro tranquilo. Con capacidad para 4 personas y equipada con 3 cómodas camas, esta casa promete un descanso tranquilo y reparador. La cocina, el living y el comedor se combinan para crear un espacio abierto y acogedor. El diseño de la casa es un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico, lo que garantiza que se sentirá como en casa desde el momento en que cruce la puerta. Con un terreno de 800 m2 y una construcción de 120 m2, esta casa ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudar

  • Disponible en Venta y Alquiler
  • 2
  • 2
U$S 6,500 - Enero

Manantiales | Casa #9003


Simpatica casa ubicada en Manantiales a unos 800 metros del mar (entre el bosque y el mar , precioso lugar) Desarrollada en una planta Living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 1 baño, parrillero, estacionamiento Incluye: sabanas , toallas, wi fi Capacidad 4 personas Consulte con nuestros asesores !

  • Disponible en Venta y Alquiler
  • 2
  • 1
U$S 6,000 - Enero

Pinares | Casa #6657


Casa en Pinares, Punta del Este, para alquilar, parrillero cerrado, excelente terreno. 3 dormitorios, 2 baños, living comedor. ENERO O PRIMER QUINCENA A PARTIR DEL 06-01

  • Disponible en Venta y Alquiler
  • 3
  • 2